
No pudo haber mejor idea y se le ocurrió a la empresa de Powermat quienes hasta este tiempo han ido presentando soluciones de carga inalámbrica, esta solución se podrá tener ya muy pronto dentro de dos semanas y lo veremos en el mobile World Congress.
La propuesta que presenta esta empresa, está basada en el lanzamiento de asientos que cuenten con la capacidad de recargar dispositivos móviles de manera inalámbrica. Así, mientras el pasajero está en la sala de espera y por llegar a tiempo al aeropuerto salió apurado y no le alcanzó para recargar el celular, pues ya no tiene que preocuparse más de la incomunicación, porque podrá cargarlo, no solo su celular, también su tablet o su portátil.
Lo singular que tendrá este invento es que la carga se podrá realizar mediante inducción, para lo que los aparatos deben contar con una batería o carcasa especial, mediante el cual se pueda transferir la corriente que llegue hasta el móvil o el portátil, sin necesidad de conectar cables, sino simplemente con apoyarlo o ponerlo sobre el asiento.
Sabemos que la mayoría de los aparatos no cuentan con un dispositivo de ese tipo especial, pero con este invento estamos seguros que ya los fabricantes se pondrán las pilas para que la mayoría de los dispositivos cuentes con dicha carcasa y si son más, seguro que los precios serán alcanzables. ¿Crees que esto de la recarga inalámbrica sea una buena idea, que te parece?, pues en todo caso, también tendrán que tener un nuevo programa adecuado a esta tecnología, esperemos que sea un software gratis.
0 comentarios:
Publicar un comentario